6to Salón del Automóvil y Motos Clásicas




En Caracas fue celebrada la Sexta Edición del Salón del Automóvil y Motos Clásicas, el escenario escogido para esta edición fue la sede de la Hermandad Gallega. Entre los vehículos que se expusieron destacan una gran colección de Porsche y Cadillac, así como otros modelos que resaltan por ser autos clásicos y poco comunes de ver en las calles.













También se exhibieron marcas y modelos de vehículos difíciles de ver en Venezuela como Ferrari y Dodge Viper. Igualmente las Motocicletas no se quedaron atrás y entre las marcas expuestas destacan BMW, Harley Davidson, Ducati y Moto Guzzi.






Este evento contó con la asistencia de Veruska Ljubisavljevic, nuestra Miss Venezuela Mundo 2017, a quien tuvimos la oportunidad de fotografiar mientras posaba junto a un Maserati de color rojo.



Igualmente este evento fue engalanado con la presencia de Sthefany Gutiérrez, nuestra Miss Venezuela 2017, a quien tuvimos la oportunidad de fotografiar mientras entraba al salón y mientras posaba junto al Dodge Viper y al Ferrari.




Queremos destacar el excelente cuidado que le han brindado a estos hermosos e históricos vehículos sus propietarios y los talleres implicados en esta exposición. 

Aprovechamos la oportunidad para enviar un Merecido Agradecimiento al Taller Autonostalgia por extendernos la Invitación a este evento.









Así finaliza nuestro recorrido por el 6to Salón del Automóvil, estas fotografías siempre estarán aquí para apoyar el evento y como registro del mismo. 
Somos una Empresa de Producción Audiovisual y Fotografía, te invitamos a conocer los servicios que ofrecemos en estas áreas:

Video

Fotografía

Post-Producción

Flyers Digitales


RIF: J-00350269-3
produccionesterfran@gmail.com