Digitalización




Los VHS, CD-Rom ó DVD no siempre son la mejor forma de Respaldar o Guardar un Material Valioso, seguramente Respaldas tus Fotos, Videos y Documentos importantes en un Pendrive o Disco Duro para asegurarte de no perderlos en caso de que tu computadora sufra un Ataque de Virus ó sean borrados accidentalmente. 

De igual forma seguramente tienes un Video que guarda un hermoso recuerdo como el día de tu boda, tu primera comunión, obras de teatro de tus hijos/as, vacaciones familiares, entre otros en Formato VHS, CD-Rom ó DVD.

Igualmente es posible que tengas un Video que Registre tu Actividad Profesional en uno de los formatos antes mencionados, y lo quieras digitalizar para Subirlo a YouTube y Guardarlo en tu Computadora, Pendrive, memoria Externa o Disco Duro de Respaldo.

Para Digitalizar un Video solamente necesitamos el VHS, CD-Rom ó DVD donde se encuentra el video, el cual debe ser entregado personalmente o enviado a nuestra dirección en Guatire, Estado Miranda.

Recepción del Material y Entrega del Video Digitalizado:
-Te Entregaremos el video Digitalizado en un Pendrive, Memoria Externa o Disco Duro Externo (que debe ser suministrado por ti).
-En algunos casos el video se puede enviar por correo electrónico (dependiendo del tamaño del archivo digital). 

Debes Tomar en Cuenta que:
-Si el VHS, CD-Rom ó DVD está dañado no podremos digitalizar el video que contiene.
-No nos hacemos responsables por daños ocurridos al VHS, CD-Rom ó DVD durante la Digitalización, pues recuerda que son formatos vulnerables que pueden fallar en cualquier momento.

-En caso de Enviar el VHS, CD-Rom ó DVD por cualquier Empresa de Encomiendas:
-El Envío se realiza bajo tu responsabilidad y será pagado por ti (no se aceptarán envíos Cobro a Destino).
-No nos hacemos responsables si el Envío es extraviado por la Empresa de Encomiendas ó sufre daños durante el proceso de envío.
-En caso de envíos solamente hacemos la entrega del material por correo electrónico, si deseas el VHS, CD-Rom ó DVD que nos enviaste de vuelta debes pagar tú el envío (en este caso se te realiza un Envío Cobro a Destino a través de la Empresa Zoom).

Contáctanos:
 produccionesterfran@gmail.com
 0212 492 92 34
 +584169142315

¿En qué podemos ayudarte?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Más Publicaciones:

Producciones TERFRAN

Producciones TERFRAN
Soluciones Audiovisuales
RIF: J-00350269-3