7mo Salón del Automóvil y Motos Clásicas


Producciones TERFRAN asistió nuevamente a este importante evento que se realiza anualmente en la Ciudad de Caracas, Venezuela. Como es costumbre se presentaron decenas de Automóviles y Motocicletas increíbles de todas las épocas, así como de los más variados modelos y marcas.






Nuevamente la Hermandad Gallega de Caracas fue el escenario escogido para esta exposición y nuevamente cabe destacar el esfuerzo realizado, tanto por los propietarios como por los tallares, para mantener estos hermosos e históricos vehículos en las mejores condiciones posibles. Siempre que se asiste a un Salón del Automóvil y Motos Clásicas se tiene la garantía de poder ver algo increíble y poco común. 






Hay que destacar la labor realizada por Le Pur Sang Automóvil Club en la organización y agrupación de todas las personas que poseen automóviles clásicos, así como de los talleres que se encargan de trabajar con este tipo de vehículos y que nos permiten disfrutarlos a las nuevas generaciones. 

Al respecto también queremos agradecer al Taller Autonostalgia Restauraciones por la amable invitación al evento que nos hacen año tras año. Realmente compartimos su pasión por el automovilismo y valoramos la labor de preservación histórica que aquí se realiza.










También el evento fue engalanado por la Belleza Venezolana, pues Sarilé González Miss Venezuela Earth Air 2018, Verónica Araque Miss Venezuela Earth Fire 2018, y Katherine Martins Miss Venezuela Earth Water 2018 asistieron para tomarse algunas fotografías junto a los vehículos que se encontraban en exposición.

-Sarilé González lucía muy Radiante con su labial vinotinto y un elegante vestido que literalmente evoca la finura y la gracia del Aire.




-Por su parte Verónica Araque utilizaba un poderoso vestido color rojo que evoca la brillantez del fuego, el poder de este vestido solamente es superado por su cautivadora sonrisa.




-Katherine Martins usó un vestido rojo que hacía juego maravillosamente con la tapicería del vehículo, e igualmente creaba un contraste con el color blanco de la carrocería.





Las Motocicletas tampoco se quedaron atrás en esta Séptima Edición del Salón del Automóvil y Motos Clásicas, cabiendo destacar que el cuidado y estado de preservación de estos vehículos de dos ruedas, es tan optimo y digno de admirar como el de los automóviles.





Para finalizar felicitamos a todas las personas que año tras año exponen sus vehículos, y más allá de la premiación todos los que asistimos al evento somos ganadores; pues podemos ver muy de cerca vehículos muy difíciles de ver en las calles, mientras pasamos un agradable momento en familia. 


Este tipo de eventos donde lo familiar, cultural y lo impresionante se mezclan siempre serán de nuestro agrado; y mientras nos sigan invitando le seguiremos dando la mejor cobertura fotográfica que nos sea posible.



¿En qué podemos ayudarte?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Más Publicaciones:

Producciones TERFRAN

Producciones TERFRAN
Soluciones Audiovisuales
RIF: J-00350269-3