6to Salón del Automóvil y Motos Clásicas


En Caracas fue celebrada la Sexta Edición del Salón del Automóvil y Motos Clásicas, el escenario escogido para esta edición fue la sede de la Hermandad Gallega. Entre los vehículos que se expusieron destacan una gran colección de Porsche y Cadillac.











Igualmente se exhibieron marcas y modelos de vehículos difíciles de ver en Venezuela como Ferrari y Dodge Viper.






Las Motos ciertamente no se quedaron atrás y entre las marcas expuestas destacan BMW, Harley Davidson, Ducati y Moto Guzzi.





Este evento contó con la asistencia de Veruska Ljubisavljevic, nuestra Miss Venezuela Mundo 2017, a quien tuvimos la oportunidad de fotografiar mientras posaba junto a un Maserati de color rojo.



Igualmente este evento fue engalanado con la presencia de Sthefany Gutiérrez, nuestra Miss Venezuela 2017, a quien tuvimos la oportunidad de fotografiar mientras entraba al salón y mientras posaba junto al Dodge Viper y al Ferrari.



Como mencionamos anteriormente en este 6to Salón del Automóvil y Motos Clásicas, se exhibieron una gran cantidad de Cadillac´s. Aquí queremos destacar el excelente cuidado que le han brindado a estos hermosos e históricos vehículos sus propietarios y los talleres implicados en esta exposición.





Realmente este es uno de los Eventos que Producciones TERFRAN espera año tras año, al respecto queremos enviar un Merecido Agradecimiento al Taller Autonostalgia por extendernos la Invitación constantemente; por nuestra parte siempre contarán con nuestro apoyo para la cobertura de este Maravilloso Evento.










Así finaliza nuestro recorrido por el 6to Salón del Automóvil, estas fotografías siempre estarán aquí para apoyar el evento y como registro del mismo. Te invitamos a ver las fotografías de la siguiente edición:

7mo Salón del Automóvil

¿En qué podemos ayudarte?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Más Publicaciones:

Dash en Venezuela

¿Qué es Blockchain?

Producciones TERFRAN

Producciones TERFRAN
Soluciones Audiovisuales
RIF: J-00350269-3